Training de Estrategia en Video Marketing para dueños de empresas, start-ups, emprendedores y tiendas online.
Descubre cómo puedes hacer vídeos que consiguen Más Visibilidad, Mayor Engagement y Más Ventas. Conoce el proceso paso-a-paso de un guión que capte la atención y conecte emocionalmente con tu audiencia.
(Aunque no hayas hecho videos antes o tengas miedo a salir en cámara)

Pepe Romera

Más de 6 años formando a cientos de emprendedores en materia de Vídeo Marketing me han enseñado lo que realmente resulta útil a los negocios de hoy en día. He impartido charlas y talleres en Universidades y Escuelas de Negocios de España y Latinoamérica, ayudando a empresas y marcas a conectar con sus clientes gracias al vídeo marketing más efectivo: aquel que se respalda en la estrategia.
Regístrate ahora al training y recibirás inmediatamente una invitación exclusiva a mi comunidad de Video Marketing.
(ya somos más de 6.000 apasionados del vídeo!)

En 2019 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet y ya hoy 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. El 90% ve videos de las marcas que siguen. En 2021, el tráfico de datos de móvil se multiplicará por 7 gracias a los vídeos.
El Training empieza en...
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Esto es lo que aprenderás en el training:
  •  Los 3 tipos de vídeos que deberías estar haciendo y priorizando, para que rápidamente aumente el rendimiento de tu negocio, y que dejes de crear contenido que no convierte.
  •  Mi Fórmula para hacer vídeos sencillos que a la vez enganchan y catalizan activadores psicológicos.
  • Varios ejemplos de videos realizados por mí y mi equipo que han aumentado rápidamente la visibilidad y ventas y cómo puedes replicar la misma estrategia en tu negocio (sin tener que pagar a una productora 2.000€ o más por un único video).
  •  Por qué no necesitas comprarte una cámara profesional para crear videos de alta calidad. Aprenderás exactamente qué necesitas usar para iluminar correctamente, consejos de audio… aunque no te guste salir en cámara. 
  •  El secreto para poder conseguir un ranking rápido y estar en las TOP búsquedas en Google y Youtube -de forma totalmente gratuita-.
  •  Cómo incrementar las conversiones un 80% en tu web o tienda online y aumentar más de un 96 % la interacción en tu estrategia de email marketing gracias al video.
  •  Por qué el 64% de los usuarios toman su decisión de compra tras ver un vídeo del producto.
¿Qué hace de este training de Video Marketing
algo realmente diferente?
  • Razón nº1 - El vídeo marketing es mi pasión y mi profesión, no me dedico sólo a formar. Lo que enseño lo aprendo con mis clientes reales día a día y lo comparto contigo. Aprenderás estrategias que son replicables a cualquier sector. Hablo desde la práctica, no desde la teoría. 
  • Razón nº2 - Este training está diseñado para que puedas entender e implementar la parte estratégica (qué quieres conseguir con el video) y la parte práctica (cómo implementar la estrategia).
  • Razón nº3 - Recibirás plantillas, casos prácticos, ejemplos para inspirarte y dejar atrás las excusas. Además te entregaré una estrategia para implementar y conseguir resultados reales con tus propios medios.
Copyright 2018 - Pepe Romera